Pack Myconos

$800.00
IVA incluido

Pack de Fular + Collar de maternidad:

Fular portabebés elástico de 5m de largo x 0,50m de ancho. De algodón orgánico suave, blando, y resistente. Ideal para bebés hasta los 8 kg aproximadamente.

Los collares miden 73 cm, para comodidad de mami y mini al usarlos. Cuentas de silicona certificada, libres de BPA, PVC y ftalato. Suave cordón de satén y cierre de fácil apertura para evitar tirones.

¡Este pack es la combinación perfecta!

El porteo en las primeras semanas es un regalo para toda la familia, especialmente para madre e hije, y el fular elástico de M&M, por su talla y composición, es la elección perfecta para entrar en el maravilloso mundo del porteo. Fácil de usar y de lavar para no dejar de portear.

Los collares de maternidad nacen de la necesidad de mantener las manitas de nuestros minis alejadas de nuestras melenas y escotes durante las tomas.

Estos diseños te dan la oportunidad de lucir guapa a la vez que tu bebé es feliz jugando y mordiendo. Las piezas de colores estimulan visualmente al bebé y le entretienen, por lo que se terminaron los tirones de pelo y los rasguños.

Si tu lema a la hora de vestir es "menos es más", estos son tus packs: sencillos, originales y con colores de moda que combinan con tu estilo.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información.